Petición de colaboración en el IX Congreso Internacional de Empredimiento e Innovación

Estimados amigos/as,

Espero os encontréis bien de salud, al igual que vuestras familias.

Al igual que en el Congreso de AFIDE del año pasado (2020) y dada la buena acogida e impacto que tuvieron vuestras participaciones, me dirijo, una vez más, a vosotros, profesores/as que sois, bien de las diferentes maestrías en emprendimiento, bien de los cursos de formación permanente, para pediros, como director de estas maestrías y cursos de formación, vuestra colaboración en el IX Congreso Internacional de Emprendimiento e Innovación, que tendrá lugar los días 24 a 26 de noviembre, en modalidad online.

Aún no podemos celebrarlo de manera presencial y por tanto lo vamos a hacer online. Esto nos plantea, a pesar de las dificultades, importantes retos y oportunidades. Como una gran oportunidad, vuestra colaboración en este Congreso, que podéis hacer desde vuestra casa o centro de trabajo.

Es por ello que me gustaría pudieseis participar de manera desinteresada con una conferencia (o webinar, entre 25-30 minutos) sobre un tema concreto, de vuestro campo profesional, que no os suponga demasiado esfuerzo su preparación. Los interesados/as en colaborar en esta propuesta responder directamente a este correo enviando:

Una foto (tamaño carnet), un breve cv (tres o cuatro líneas) y el título de vuestra conferencia.
Se os da la opción de hacerlo en directo (30 MINUTOS) o enviar un video grabado (no más de 15 minutos).
Caso de preferir hacerlo en directo, sería en horario de tarde (desde las 16 horas hasta las 22 horas, hora de Madrid. España) (recordar que es un Congreso Internacional y por tanto hay que tener en cuenta el horario de Iberoamérica, principalmente).

Indicar preferencia de día y de hora.

Los interesados en participar, si no nos indican lo contrario, aparecerá su foto, breve cv, y título de la conferencia en la web del Congreso.

Reitero la importancia de vuestra participación en este evento, entre otros motivos porque el Congreso es un excelente medio y oportunidad de marketing para darnos a conocer; así cuando se ofertan las maestrías y los cursos de formación podrán reconocernos, lo que puede derivar en una mayor y mejor captación de nuevos estudiantes, que en definitiva son nuestros clientes, y sin estudiantes, recordarlo, no podemos activar estas ofertas formativas. Todos, en mayor o menor medida, nos veríamos beneficiados (o perjudicados, en caso contrario).

Espero de vuestra colaboración y los interesados, por favor, responder cuanto antes para comenzar la organización de estas conferencias.

Estoy a vuestra disposición para cualquier duda o consideración que necesitéis hacer.